domingo, 8 de marzo de 2015

PROFESOR - IMAGEN - REFLEJO

En el post de hoy, quiero recordar la actividad que hicimos en clase en la que debíamos hablar con los compañeros sobre nuestro profesor que más nos gusto. 

Yo recuerdo a grandes profesores por los que he ido pasando todos estos años, pero sin lugar a duda, uno de ellos marco mi época estudiantil y me guió hacia aquello que quiero ser. Pueden pasar muchos profesores y personas por tu vida, pero la finalidad de todo profesor, que es educar a un alumno, puede llegar hasta el punto de ser un marco en el que el alumno quiera reflejarse. Y eso fue lo que me paso a mi con 16 años. Tener a un profesor que no trabaja, sino que disfruta ejerciendo tal, me pareció algo brillante, lo cual me hizo pensar que yo de mayor no es que quisiera trabajar, sino que quería disfrutar trabajando, esto hizo que estudiase ciencias de la actividad física y de la educación y que mi finalidad fuese disfrutar con mi trabajo.

 Además considero fundamental este aspecto a la hora de educar, ya que si no quiero trabajar como voy a conseguir mi objetivo?? Si disfruto educando, significa que educare cada vez mejor y que los educados acabaran agradeciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario